SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras ser acribillado por un sicario, perece joven en nosocomio; tenía 18 años

La víctima, un joven identificado como Juan de Dios A. de 18 años, conducía su bicicleta, cuando de repente un un hombre armado abrió fuego contra él

Un joven que fue acribillado en Ciudad Obregón murió a los pocos minutos de ingresar al nosocomioCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia y la inseguridad no paran en la cabecera municipal de Cajeme. La noche del pasado lunes se activó el Código Rojo en, Ciudad Obregón, debido a que un joven fue acribillado en las calles de Plano Oriente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, paramédicos de la Cruz Roja realizando labores de rescate con la víctima del ataque armado.

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes 29 de noviembre, por el callejón Profundidad, cerca de la calle Álvaro Obregón, entre No Reelección y Guerrero; por de las vías del ferrocarril en el Plano Oriente.

Se detalló que la víctima, un joven identificado como Juan de Dios A. de 18 años, conducía su bicicleta, cuando de repente, un hombre armado abrió fuego contra él. Tras dejarlo tirado en la vía pública, el presunto sicario huyó hacia un rumbo desconocido.

Vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para denunciar el hecho violento, a lo que respondieron elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender al baleado.

Si bien este fue llevado a un nosocomio, lamentablemente pereció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones.

El área quedó acordonada por las autoridades para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) realizara el levantamiento de evidencias, así como las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff