SEGURIDAD

Cobarde feminicidio: Hombres armados asesinan a dos mujeres dentro de domicilio

En el municipio de Armería ejecutaron a balazos a dos mujeres, la cuales se encontraban al interior de su domicilio

Balean a 4 mujeres y dejan 2 muertas en Cofradía de JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Armería, Colima.- La mañana del pasado lunes 29 de noviembre, en el municipio de Armería ejecutaron a balazos a dos mujeres, la cuales se encontraban al interior de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:25 horas sobre la avenida Del Carmen, a unos metros de la escuela secundaria Benito Juárez, donde se desató una gran movilización tras escucharse varias detonaciones.

Primeros informes indican que además de las fallecidas, otras dos mujeres resultaron heridas, mismas que fueron llevadas de manera inmediata hacia un hospital.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento las féminas fallecidas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff