SEGURIDAD

El segundo golpe para la familia: Buscan a Orlando Herbey, desaparecido en Hermosillo

Orlando Herbey Mendívil Silva desapareció hace varios días en Hermosillo, luego de que su familiar corriera con la misma suerte durante febrero de 2020

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una angustiada familia pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Orlando Herbey Mendívil Silva, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron sus parientes a través de redes sociales, en donde detallan que Orlando Herbey fue visto por última vez el viernes 19 de noviembre de 2021 cuando salió de su lugar de trabajo y nunca regresó a su domicilio.

Lizeth Elena Silva, prima del extraviado, expresó su preocupación mediante su cuenta de Facebook y aprovechó para solicitar a las personas compartir las fotografías de su pariente para ayudar en su pronta localización.

Ayúdenme a compartir por favor, es mi primo, él salió de su trabajo el día 19 de noviembre y ya no regresó, desde ese día no sabemos de él. Dios ten piedad y misericordia de nosotros", escribió.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Mendívil Silva y puso disposición su número telefónico para que la gente se comunique y aporte cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Orlando hace falta en su hogar, una madre está destrozada por no saber dónde está, por favor ayúdanos a compartir su ficha de búsqueda y oremos por su pronto regreso a casa, gracias: 6623 434 448", se lee.

  • La segunda pérdida de la familia Silva

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que el joven Óscar Arturo Félix Silva fue localizado sin vida, luego de más de un año y medio en los que sus parientes no supieron nada de él.

Óscar Arturo era familiar de Orlando Herbey Mendívil Silva, hijo de la señora Lizeth Elena. Su desaparición de produjo el 9 de febrero de 2020, cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

Se cree que el joven de 27 años de edad pudo haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos, posteriormente lo ejecutaron y abandonaron sus restos en el municipio de Hermosillo.

Fuente: Buscadoras por la Paz