SEGURIDAD

En segundos, comando armado realiza robo de auto con árboles de Navidad; VIDEO muestra el ilícito

En las imágenes que ya se han viralizado en redes, se ve como al menos cuatro hombres armados realizan ilícito, mientras los testigos llaman a la Policía Municipal de Naucalpan

Comando armado perpetra robo de auto con árboles de Navidad, en NaucalpanCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra cómo un comando armado realizó un asalto violento en una vivienda ubicada en Naucalpan, Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asalto habría ocurrido en la avenida Lomas Verdes y Plaza San José, de la colonia Lomas Verdes, en el municipio referido del Edomex.

En las imágenes que ya se han viralizado en redes, se ve como al menos cuatro hombres armados realizan ilícito, mientras los testigos llaman a la Policía Municipal y detallan la dirección y cómo fue que se efectuó el atraco.

En la imagen, el momento en el que los presuntos ladrones abordan el vehículo con los árboles de Navidad.

En primera instancia, se ve a un grupo de hombres salir de una vivienda, uno de estos trae una pistola en la mano.

De igual forma, se puede apreciar cómo otro de los presuntos delincuentes sostiene la puerta para que los dueños de la unidad que está siendo robada no impidan el ilícito: el robo de un vehículo que traía árboles de Navidad.

Segundos después, el ladrón que sostiene la puerta se hecha a correr, arriba el vehículo y se observa a la familia salir de su casa para impedir el paso a los delincuentes, no obstante, estos huyen

Por favor, ayuda, están asaltando aquí. Estoy en Lomas Verdes. Ya se fueron. Ay no. Estoy en Lomas Verde, donde está San Pablo. ¡Estoy en Naucalpan! ¡Ya se llevaron la camioneta!", se oye decir a una voz femenina.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. 

Medios de comunicación que siguieron el ilícito, detallaron que la camioneta fue abandonada por los delincuentes unas calles más adelante, no obstante, no hay detenidos.

Fuente: Sin Embargo