SEGURIDAD

Feminicidio: Cae Raúl por arrancarle la vida a su pareja sentimental en el Estado de México

Autoridades del Estado de México arrestaron a Raúl N por arrancarle la vida a su pareja sentimental; estos son los hechos

Arrestan a Raúl por delito de feminicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este martes, 30 de noviembre, las autoridades del Estado de México emitieron un comunicado en el que informaron sobre la detención de Raúl N por delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre en el interior de un domicilio ubicado en la calle Poniente 5, Colonia La Perla, Cd. Nezahualcóyotl, cuando habrían comenzado una discusión.

De acuerdo con información de la Fiscalía, este sujeto habría golpeado a la mujer y posteriormente la asfixió, hecho que terminó por arrancarle la vida. 

Derivado de estos acontecimientos, la Policía de Seguridad Pública arrestó a Raúl, quien posteriormente fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerá alrededor de dos meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias y se determina el grado de responsabilidad del imputado en este crimen.

Fuentes: Twitter @FiscalEdomex