SEGURIDAD

Golpe al crimen en Ciudad Obregón: En rondín de vigilancia, Sedena detiene a presunto delincuente

En la detención, se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, quienes se coordinaron con los militares para trasladar al imputado al edificio de Seguridad Pública Municipal

En rondín de vigilancia, Sedena detiene a presunto delincuente de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) lograron la captura de un presunto delincuente que atracaría negocios en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las primeras versiones sobre la captura señalan que esta habría ocurrido cerca de las 23:40 horas del pasado lunes 29 de noviembre, en las calles Salvatierra, entre Gavilán y Golondrinas, de la colonia Esperanza Tiznado, en Ciudad Obregón.

Información extraoficial detalló que los uniformados interceptaron a un sujeto de aspecto 'cholo' en las calles referidas, mientras realizaban un rondín de vigilancia.

Al detenerlo para realizar una inspección de rutina, los elementos habrían encontrado entre sus pertenencias algún objeto ilegal; no obstante, no se aclaró si serían sustancias ilícitas o alguna clase de arma.

Se hicieron presentes en la escena elementos de la Policía Estatal, quienes se coordinaron con los militares para trasladar al imputado al edificio de Seguridad Pública Municipal.

Ya será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) la encargada de informar los motivos de captura en un boletín de prensa.

Fuente: Staff