SEGURIDAD

Ramón Morales tiene casi un mes desaparecido en Hermosillo; su familia aún lo busca

Desde hace casi un mes que nada se sabe sobre el paradero de Ramón Morales Valenzuela, quien desapareció en Hermosillo y es buscado por su familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una afligida familia pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Ramón Morales Valenzuela, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi un mes en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron sus parientes a través de redes sociales, en donde detallan que la última vez que se supo algo de Ramón fue el viernes 5 de noviembre del presente año, día en que salió de su vivienda y nunca regresó.

Des entonces, la familia del extraviado se ha dedicado a difundir su fotografía mediante Facebook, en donde solicita a las personas compartir su imagen para ayudar en su pronta localización.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Mendívil Silva y puso disposición su número telefónico para que la gente se comunique y aporte cualquier información que ayude a dar con su paradero.

La familia de Ramón se encuentra sufriendo mucho, muchos de ustedes conocen este dolor sin nombre, por favor ayúdanos a compartir y si alguien sabe dónde está, por favor hagan una buena acción y mándenos inbox o WhatsApp al teléfono 662-343-4448, su identidad es anónima, bendiciones", se lee.

Por el momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz