SEGURIDAD

Reportan hallazgo de cuerpo inerte y baleado; acusan a autoridades de ignorar el caso

Vecinos concordaron en que las autoridades policiales no atendieron el reporte de fuertes detonaciones que ocurrieron poco después de la medianoche en Calera

Hallan cuerpo masculino en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- Durante la mañana de este martes se localizó a un hombre sin vida en la colonia Lauro G. Caloca, en Calera, donde personas que caminaban se percataron de la presencia del masculino inerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911, lo que movilizó al personal de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), quien se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones con el objetivo de identificarlo.

Sobre la víctima se dijo que tenía varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, aunque se desconocen sus datos generales. Se espera que en las próximas horas sea reconocida por sus familiares.

Trascendió que los vecinos reportaron a las autoridades el sonido de fuertes detonaciones poco después de la medianoche, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso. Atendieron el caso hasta que se halló el cadáver.

Fuente: NTR Zacatecas