SEGURIDAD

¡Sana y salva! Dan con el paradero de Cinthya, menor de edad desaparecida en Hermosillo

La menor Cinthya Frida Lomelí Verdugo desapareció en Hermosillo, Sonora, sin embargo, se reveló que ya fue encontrada y se encuentra sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 30 de noviembre se confirmó que la joven Cinthya Frida Lomelí Verdugo fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida por su familia en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo de búsqueda Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de sus redes sociales indicó que la menor de 14 años de edad se encuentra sana y salva, sin embargo no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Gracias a Dios y a cada una de las personas que compartieron, Cinthya fue localizada con vida", se lee en la publicación.

Según información de sus familiares, Cinthya Frida salió de su domicilio en Hermosillo y no regresó. Revelaron podría haberse dirigido por su cuenta al centro del país, específicamente a la ciudad de Toluca, Estado de México.

La última vez que se le vio fue el domingo 28 de noviembre de 2021; ese día vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.

Desde entonces, sus parientes se dedicaron a difundir su fotografía en redes sociales y pedían a la comunidad que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se informara a sus número telefónicos.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Cinthya Frida y solicitó a la ciudadanía sumarse a la causa para ayudarla a traerla de vuelta a casa.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora