SEGURIDAD

Ultiman a balazos a joven de 20 años en Puebla; se desconoce el motivo del homicidio

El joven asesinado también presentaba huellas de haber sido golpeado en el rostro; el homicidio se registró en la madrugada de este martes

Asesinan a joven en Santa Anita, Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Anita, Puebla.- Agentes policiales trabajan en la línea de investigación para esclarecer el homicidio de un joven de 20 años que ocurrió en el barrio de Santa Anita, en Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesinato se registró cerca de las 03:00 horas de este martes, momento en el que se escucharon fuertes detonaciones. Enseguida, el padre de la víctima llamó a la línea de emergencias 911 para solicitar la intervención de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas arribaron a la escena del crimen, sin embargo, sólo pudieron confirmar que el masculino había perdido la vida a consecuencia de heridas con arma de fuego.

Asimismo, se dijo que el occiso presentaba signos de haber recibido golpes en el rostro. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo de la agresión en su contra.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver para su posterior traslado a instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: