SEGURIDAD

Violencia en Cajeme: Interceptan al 'Pichon' y lo balean en plena vía pública de la Esperanza

Se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja

En plena calle de Cajeme, un hombre fue baleadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de pánico y conmoción vivieron los habitantes de la Esperanza, luego de que un comando armado acribillara a un hombre en plena vía pública; extraoficialmente, la víctima fue identificada como 'El Pichón'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes 29 de noviembre, en la calle Álvaro Obregón y Zacatecas, de la comisaría Esperanza.

Se detalló que la víctima, un hombre identificado extraoficialmente como Carlos Antonio, alias 'El Pichón', iba caminando cuando un hombre lo interceptó y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra, dejándolo herido en la vía pública.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja; debido a la gravedad de las lesiones, 'El Pichón' fue trasladado a un Hospital.

Por otra parte, la escena del crimen quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) realizará las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del acribillado, así como la identidad del gatillero.

Fuente: Staff