SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Sujetos armados acribillan a motociclista en Prados de la Laguna

Un hombre sin identificar fue asesinado con varios tiros en la colonia Prados de la Laguna en Ciudad Obregón

Una persona fue asesinada en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un motociclista fue asesinado con ráfagas de rifles de alto poder y disparos de pistola en la colonia Prados de la Laguna, alrededor de las 12:50 horas de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Canal y Mar Negro, hasta donde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo encontraron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Quien se convirtió en el ejecutado 52 de noviembre conducía una motocicleta de color negro o azul oscuro y no fue identificado de momento, aunque su edad oscila entre los 25 y 30 años.

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta gris, tenis negros con suela café y presuntamente su apodo era "El Churrero" y era originario de San Ignacio Río Muerto.

En los alrededores del cadáver quedaron más de 40 casquillos percutidos dispersos de arma larga y corta. Criminólogos de Servicios Periciales aseguraron las balas y procesaron la escena del crimen.

Finalmente, levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición del médico legistas.

Fuente: Staff