SEGURIDAD

Caos en Fresnillo: A la orilla de carretera, abandonan dos cuerpos torturados

En el municipio de Fresnillo dos hombres sin vida fueron encontrados a la orilla de carretera, los cual tenía signos de tortura

Dejan a dos hombres sin vida en la carretera, uno colgadoCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este jueves 4 de noviembre, en el municipio de Fresnillo dos hombres sin vida fueron encontrados a la orilla de carretera, los cual tenía signos de tortura, además del conocido tiro de gracia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:40 horas por la carretera federal 44 con la comunidad de Guadalupe de Trujillo, donde se desató una gran movilización policíaca tras los múltiples reporte de habitantes de la zona, quienes dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que incluso uno de ellos fue colgado con una soga en el cuello, sin conocerse detalles de sus generales, así como los de los responsables.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por el doble crimen.

Fuente: Staff