SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Aparatoso accidente entre una camioneta y una motocicleta deja un hombre lesionado

Al norte de Ciudad Obregón un hombre a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente, luego de que fuera embestido por una camioneta

Motociclista es embestido por un automóvilCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves 4 de noviembre, al norte de Ciudad Obregón un hombre a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente, luego de que fuera embestido por una camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Náinari  y Michoacán, en la colonia Norte, donde se desató una movilización de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que la persona que aparenta la edad de 60 años, responde al nombre de Francisco, quien tiene fractura en una de sus piernas, sin conocerse más datos de otra parte de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Tránsito Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de culpas.

Por el momento el afectado ya se encuentra en un hospital siendo atendido, pues se cree que podría estar policontundido, debido al duro golpe que se dio contra el suelo.

Fuente: Staff