SEGURIDAD

Con varios impactos de bala, encuentran un cuerpo al sur de Ciudad Obregón; estaba putrefacto

Al sur de Ciudad Obregón fue abandonado el cuerpo de una persona a un costado de una gasolinera, la cual habría sido deja por sujetos desconocidos

Localizan el cuerpo de un hombre con impactos de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tardenoche de este jueves 4 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón fue abandonado el cuerpo de una persona a un costado de una gasolinera, la cual habría sido deja por sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de la 19:00 horas por las calles Noman E. Borlaug y Ejército Nacional, donde se reportó la presencia de un cadáver con impactos de bala, mismo que yacía en un predio.

Primeros informes indican que el cuerpo fue violentado, además de que estaba putrefacto, sin embargo, siguen sin conocerse sus generales, por lo que falta esperar más actualizaciones.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso permanece en la escena del crimen, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de ley por homicidio.

Fuente: Staff