SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición de la joven Fernanda Macías en Nogales

Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de la joven Fernanda Macías, quien desapareció en su natal Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Momentos de mucha angustia y preocupación se encuentra viviendo una familia de Nogales que pide la colaboración de la comunidad para localizar a Fernanda Macías, jovencita que tiene varias horas desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de redes sociales, se han encargado de difundir diversas fotografías de la extraviada, en donde detallan que la última vez que se le vio fue el pasado miércoles 3 de noviembre cerca de las 14:00 horas en su domicilio.

Su primo, Luis Alberto Dueñas Macías, indicó mediante su cuenta de Facebook que las personas que tengan información para dar con el paradero de Fernanda se pueden comunicar al número de teléfono 3111 462875.

Por su parte, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó la ficha de búsqueda de la joven y a su vez solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación en las redes sociales.

Por favor urge compartir esta joven esta desaparecida. Desde el día de ayer en Nogales, Sonora", escribió el grupo.

Por el momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el caso.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco