SEGURIDAD

¡De no creerse! Alejandro finge ser agente de la FGR y entra a casas para realizar ilícitos

Autoridades informaron la captura de un sujeto identificado como Alejandro 'V', un hombre que fingía laborar en la FGR para robar en casas

La SSC-CDMX capturó a un hombre con un arma de fuego que ingresó a robar un domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dirigidos por Omar García Harfuch, realizaron la detención de Alejandro 'V', un hombre que fingía ser agente federal y realizaba robos en domicilios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Carlos Jiménez, periodista de nota roja en CDMX, el hombre fue atrapado luego de robar un inmueble en la alcaldía Xochimilco, en la CDMX.

Se detalló que este mencionó ser agente de la Fiscalía General de la República (FGR) para ingresar al domicilio mencionado con amenazas y un arma de fuego.

En la foto, Alejandro 'V', presunto ladrón detenido en la CDMX.

Luego de entrar, amarró al dueño del inmueble a una silla y comenzó a robar todo lo que tenía a su paso.

Por fortuna, agentes de la SSC-CDMX lo detuvieron a los minutos de realizar el ilícito, según el C4. No obstante, se desconoce si realizó este modus operandi en más de una ocasión en esta y otras alcaldías de la CDMX.

Actualmente, Alejandro permanece en custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en donde permanecerá detenido mientras se aclara su situación legal.

Fuente: Twitter @C4jimenez