SEGURIDAD

Encuentran con vida a Fernanda Macías en Nogales; estuvo desaparecida por varias horas

La joven Fernanda Macías fue localizada sana y salva, después de que familiares y colectivos reportaran su desaparición en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este jueves 4 de noviembre, se informó que la joven Fernanda Macías fue encontrada con vida en Nogales, Sonora, luego de que su familia solicitara el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien a través de sus redes sociales detalló que la extraviada se encuentra bien de salud y de momento ya está de regreso en casa junto a su familia.

Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa competiendo la ficha de búsqueda de la joven:

Localizada. Gracias a Dios y a ustedes que nos ayudan a compartir", se lee en Facebook.

Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde fue localizada, pero se sabe que la última vez que se le había visto fue el pasado miércoles 3 de noviembre cerca de las 14:00 horas en su domicilio.

En su momento, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó la ficha de búsqueda de Macías y a su vez solicitó a la ciudadanía llamar a su número telefónico para aportar cualquier información que ayudara a ubicarla.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco