SEGURIDAD

Jesús Ariel se encuentra desaparecido desde septiembre en Nogales; su familia lo busca

Jesús Ariel Enríquez Navarro se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas, es por ello que piden la ayuda de la comunidad para encontralo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este miércoles 3 de noviembre, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la lamentable desaparición de Jesús Ariel Enríquez Navarro, de quien no se sabe nada desde hace poco más de un mes en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Jesús Ariel y pidió a las personas que la compartan para apoyar en la localización del hombre que desapareció el pasado viernes 24 de septiembre tras salir de su vivienda y no regresar.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlos de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades o directamente con ellas al siguiente número: 644 154 3106.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta por parte de la familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el triste hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón