SEGURIDAD

Junto a una brecha, abandonan el cuerpo de un hombre; fue torturado antes de ser asesinado

En el municipio de Tlajomulco fue localizado el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de una brecha, donde se le pudieron ver evidentes signos de violencia

Hallan cuerpo en estanque cercano a San Sebastián el Grande, TlajomulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- La tarde del pasado miércoles 3 de noviembre, en el municipio de Tlajomulco fue localizado el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de una brecha, donde se le pudieron ver evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida Santos Inocentes al cruce de Cedro, en el fraccionamiento Los Robles, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de algunas personas.

Trascendió que la persona fallecida aparentaba entre 30 y 35 años de edad, además de que era de de tez morena, de complexión regular, con una estatura de 1.65 metros, con cabello largo y barba, sin conocerse más sobre sus generales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff