SEGURIDAD

Localizan a abogada privada de su libertad frente a juzgado de Tijuana; así fue el secuestro

En un video difundido a través de redes sociales, se observa el momento exacto en que dos hombres con cubrebocas empujan y jalan a la abogada

Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Este jueves 4 de noviembre, se reportó que una mujer fue secuestrada a plena luz del día en calles de Tijuana, angustiante momento que quedó grabado en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de Tijuana, ubicados en la calle 16 de septiembre de la colonia 20 de Noviembre.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se observa el momento exacto en que dos hombres con cubrebocas empujan y jalan a la persona con vestido azul claro, en medio de la calle.

Uno de los sujetos incluso golpea a la víctima en la cara cuando esta se encontraba tirada sobre el asfalto, hasta que la obligan a subir a una camioneta de color negro, con placas 6PRA37B.

"Déjala, déjala", se escuchar gritar a una mujer, mientras varios testigos filman el presunto secuestro de la fémina, quien, según los primeros reportes se desempeña como abogada.

Aunque varias personas observaron el suceso, optaron por no intervenir y se limitaron a gritarle a los supuestos secuestradores, los cuales no han sido detenidos.

Según algunos medios locales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizó a la mujer que fue privada de su libertad, la cual se encuentra bien de salud.

Fuente: El Universal.