SEGURIDAD

Otro hecho violento en Ciudad Obregón: Matan a balazos a hombre frente a domicilio

Una persona fue acribillada al suroeste de Ciudad Obregón por sujetos armados que se dieron a la fuga; la víctima perdió la vida en el mismo sitio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que fue encentrado el cuerpo de una persona sin vida sobre la Norman E. Borlaug y Ejército Nacional, otro hecho violento tuvo lugar este jueves 4 de noviembre en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 19:50 horas, las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un ataque armado suscitado sobre la calle Musca entre Hidra y Corvi, en el fraccionamiento San Gabriel 2, ubicado al suroeste de la ciudad.

La víctima quedó tendida en el patio delantero de uno de los domicilios después de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego. Por el momento no se ha revelado su identidad.

Según los primeros reportes, fueron los tripulantes de un automóvil los responsables de la agresión, quienes, tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga por la calle Ejército Nacional.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones de ley y la recolección de evidencia balística.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que permita confirmar su identidad.

Fuente: Staff