SEGURIDAD

¡Pánico en CDMX! Voraz incendio en el Mercado de Sonora moviliza al cuerpo de Bomberos

La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio al interior del popular Mercado de Sonora, en la capital mexicana; no se registraron víctimas mortales ni heridos

Voraz incendio en el Mercado de Sonora moviliza al cuerpo de BomberosCréditos: Twitter @BomberosCDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de pánico angustia vivieron los locatarios del popular Mercado de Sonora, en la capital mexicana, luego de que un voraz incendio se expandiera al interior de una de las naves del famoso inmueble.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se registró cerca de las 10:40 horas, en la zona de comida del mercado, el cual está ubicado en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Se detalló que un corto circuito habría sido la causa del fuego, el cual se expandió rápidamente en el mercado donde venden dulces, disfraces, y demás artículos para fiesta o eventos recreativos.

Luego de que este fuera reportado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la CDMX se hicieron presentes y lograron sofocar el incendio en uno de los mercados más tradicionales de la capital.

En la imagen, las afueras del Mercado de Sonora tras el voraz incendio que aconteció este jueves.

Asimismo, Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, informó que no hay lesionados ni víctimas mortales que lamentar.

Se inicia en la parte de comida. Afortunadamente no tenemos heridos, no tenemos personas fallecidas, se pudo hacer la evacuación de todos los locatarios de forma rápida. Esperamos un par de horas para empezar a confinar por completo el incendio", declaró.

No obstante, el susto fue inmenso para los capitalinos, pues la columna de humos se pudo apreciar desde diferentes puntos de la CDMX; así lo reportaron en redes sociales.

De momento, no se sabe cuáles son los estragos del siniestro en cuestión de pérdida económica.

Fuente: Imagen Televisión