SEGURIDAD

Por amenazar a su padre con cuchillo, ponen tras las rejas a Jesús Daniel en Hermosillo

El sujeto señalado arrojó palabras altisonantes contra los agentes municipales y el papá, por lo que tuvo que ser controlado y puesto bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche de ayer miércoles 3 de noviembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de violencia familiar en la colonia Valle de Agualurca, ubicada al sureste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús Daniel, de 34 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 21:15 horas, después de que se alertara a las autoridades sobre el hecho en un domicilio de la calle Sierra Alpina.

Los oficiales de la unidad 240 acudieron al lugar donde se generó el reporte, entrevistándose con un hombre de la tercera edad, el cual dijo que su hijo lo había amenazado con un cuchillo de 20 centímetros, aproximadamente.

El sujeto señalado se encontraba aun en el lugar, alterado y profiriendo palabras altisonantes contra los agentes municipales y el papá, por lo que tuvo que ser controlado y puesto bajo arresto.

Por todo lo anterior, Jesús Daniel, junto con el arma blanca, fue puesto a disposición del Ministerio Público., en donde se determinará su situación legal.

  • Caen dos en posesión de droga

En dos hechos diferentes, dos individuos fueron arrestados por autoridades de Hermosillo luego de haber sido sorprendidos portando envoltorios de sustancias ilegales.

Fuente: Policía de Hermosillo