SEGURIDAD

Quiso entrar a vivienda para robar y lo atan con un cinto en la Lomas del Norte en Hermosillo

Un hombre quiso entrar a una vivienda sin el permiso de la moradora, pero fue interceptado por dos vecinos en la colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Fue sorprendido robando y lo atraparon con un cinto en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de allanamiento de morada, Nelder, de 42 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo ayer por la mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes arribaron a las calles San Basileo, entre de los Molinos y Simón Bley de la colonia Lomas del Norte, donde se reportaba el hecho. Al llegar al lugar, se percataron de que varias personas tenían asegurado un sujeto con un cinturón.

La vecina afectada relató que mientras descansaba escuchó que alguien trataba de abrir la puerta de su casa, y al gritarle al delincuente, este le contestó que le abriera la puerta.

De inmediato la mujer llamó a su papá y este, en compañía de un vecino, lograron ubicar y detener al hombre señalado, por lo que lo retuvieron con ayuda de un cinto para apretarle las extremidades, pues se encontraba forcejeando.

Al llegar los policías, se les hizo entrega del hombre detenido, quien fue turnado de inmediato ante el Ministerio Público para su proceso legal.

  • Intentaban llevarse varios sacos de nuez, pero son sorprendidos por policías

Dos individuos fueron arrestados ayer por la mañana al ser sorprendidos intentando sacar varios sacos de nuez en el Campo Nuevo Guadalupe, ubicado en la Calle 4 Sur, Kilómetro 30.

Fuente: Staff