SEGURIDAD

Saldo blanco: Protección Civil Cajeme, sin reporte de incidentes graves este Día de Muertos

Incidentes leves fueron los que registró Protección Civil en Cajeme durante la conmemoración del Día de Muertos en el municipio

Saldo blanco en Cajeme, señala Protección CivilCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los cuatro días que duró el operativo de Día de Muertos, se presentaron 32 incidentes leves, lo que derivó en la declaración del saldo blanco, manifestó Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tuvimos incidentes leves, que fueron por falta de gasolina, que se poncharon, realizamos atención mecánica, dos picados por abeja, una menor que se golpeó la cabeza, pero nada grave, estuvimos al pendiente, fueron 400 elementos los que estuvimos trabajando día con día en los panteones", indicó.

El funcionario precisó que durante el 1 y 2 de noviembre se tuvo un movimiento vehicular de alrededor de 30 mil unidades que visitaron el panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Agregó que aunque en un principio se habían restringido los permisos para que grupos musicales tocaran al interior de los panteones, durante el fin de semana si se autorizó, aunque sin bocinas o equipo de sonido en general.

Detalló que el aforo en los panteones de Cajeme no rebasó el 65 por ciento en los días fuertes de la celebración del Día de Muertos, que este año fue en lunes y martes.

Fuente: Staff