SEGURIDAD

Sigue la violencia: Irrumpen en restaurante de sushi y ejecutan a sujeto en Ciudad Obregón

Saldo de dos personas heridas de bala fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido la tarde de este martes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de jueves, las armas sonaron por segunda ocasión en Ciudad Obregón, en esta ocasión en el fraccionamiento Las Haciendas, al este de la ciudad, donde una persona fue asesinada dentro de un restaurante de sushi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 20:20 horas cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba en el establecimiento localizado sobre la calle No Reelección entre Bulevar Las Torres y Los Naranjos.

Se trata de un sujeto que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego y que quedó tendido en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja lo brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada, pero extraoficialmente se dice que era conocido con el apodo de 'Cabezón'. Además, se comenta que esta no sería la primera vez que fue víctima de un ataque armado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que permita confirmar su identidad.

Fuente: Staff