SEGURIDAD

"Su hijo lo espera": Angustiada familia busca a Fredy Solano, desaparecido en Nogales

La familia de Fredy Solano Armenta solicita a las personas su apoyo para dar con el paradero del hombre que se encuentra desaparecido en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Incertidumbre y tristeza es lo que se encuentra sufriendo una familia de Nogales que pide la colaboración de la comunidad para localizar a Fredy Solano Armenta, hombre que tiene varios días desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que a través de redes sociales, se han encargado de difundir la fotografía del extraviado, en donde también detallan que la última vez que se le vio fue el lunes 1 de noviembre del año en curso.

Su hermana, Daniela Solano, indicó mediante su cuenta de Facebook que las personas que tengan información para dar con el paradero de Fernanda se pueden comunicar al número de emergencias 911.

Tú qué te lo llevaste, por favor piensa que él tiene padres hermanos y su hijo lo está esperando en casa por favor ten misericordia de el y devuélvelo a casa… Cualquier persona que lo haya visto o sepa algo de él por favor avísanos", se lee.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales publicó la ficha de búsqueda de Fredy y a su vez solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación en las redes sociales.

Nosotras no buscamos culpables, no venimos a buscar quién lo hizo o por qué lo hizo, solo queremos saber en dónde lo dejaste… Les pedimos de corazón que compartan la ficha hasta poder encontrarlo", escribió el grupo.

Por el momento se desconoce si ya se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el caso.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales