SEGURIDAD

Sujetos armados emboscan y asesinan a regidor del Partido Verde al salir de su casa en Guerrero

En el municipio de Cochoapa El Grande el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Ignacio fue asesinado a balazos

Ejecutan a regidor del PVEM de Cochoapa El GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cochoapa El Grande, Guerrero.- La mañana de este jueves 4 de noviembre, en el municipio de Cochoapa El Grande el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Ignacio fue asesinado a balazos, luego de que sicarios lo emboscaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:40 horas por calles del mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron a una persona mal herida.

Primeros informes indican que el político iba saliendo de su casa cuando fue interceptado por los sicarios, mismos que escaparon con rumbo desconocido al ver logrado su cometido.

Cabe mencionar que él no murió al instante, pues fue llevado en grave estado de salud a un hospital, perdiendo la vida en el camino.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la figura pública ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff