SEGURIDAD

Tenía 36 años: Reconocen a fémina en estado de putrefacción hallada al norte de Ciudad Obregón

El pasado 1 de noviembre se reportó sobre el hallazgo de una mujer sin vida y en estado de putrefacción en Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón; la víctima ya fue identificada por las autoridades

Reconocen a fémina en estado de putrefacción abandonada al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado 1 de noviembre se informara el hallazgo de una mujer sin vida y en estado de putrefacción en un predio de Villa Bonita, Ciudad Obregón, autoridades informaron que ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima, quien fue ultimada a balazos, según el informe del Servicio Médico Forense (Semefo) respondía en vida al nombre de Anahí Rosario y tenía 36 años al momento de morir.

Su cuerpo, el cual ya estaba en estado de descomposición avanzado yacía sobre un predio ubicado en las calles Carlos Conant Maldonado, rumbo al canal, en Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón en Cajeme.

Fueron transeúntes quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo tirado en el sitio referido.

Tras recibir el reporte, elementos de los tres niveles se movilizaron a la zona para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de su cuerpo.

De momento, no hay información sobre quiénes la habrían ejecutado, así como del móvil de su asesinato.

Fuente: Staff