SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran a otra mujer sin vida en baldío en Ciudad Obregón

Personas encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en un predio baldío en la colonia Villa Bonita, por lo que notificaron a las autoridades por el 911

Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un predio enmontado de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, fue encontrado el cuerpo embolsado de una mujer con signos de violencia, la segunda víctima femenina en el mes de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este jueves 4 de noviembre alrededor de las 10:30 horas en un predio ubicado al poniente de la colonia antes mencionada, donde dos personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 un bulto envuelto en plástico negro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y demás corporaciones adscritas al municipio de Cajeme para tomar nota de lo sucedido, mientras que el personal de la Fiscalía trabajó en la escena del crimen.

Presuntamente el cuerpo de la mujer, aún sin identificar, se encontraba en avanzado estado de descomposición, era de tez morena y cabello rizado y largo, además de que vestía un pants rojo.

Este es el segundo hallazgo en menos de una semana en el sector, con las mismas características, luego de que el pasado lunes se encontrara en un paraje solitario cerca de las calles Carlos Conant y Vista Hermosa el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, la cual vestía playera negra con detalles en color amarillo, pantalón de mezclilla y sandalias blancas, de complexión gruesa y tez morena.

Fuente: Staff