SEGURIDAD

VIDEO: Fuego en el Metro de la CDMX causa pánico entre usurarios y moviliza autoridades

Cerca de las 06:00 horas de este jueves, se registró un conato de incendio en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la CDMX

Un conato de incendio movilizó a las autoridades durante las primeras horas de este jueves, en CDMXCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 4 de noviembre, se registró fuego en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), de la CDMX; el conato de incendio fue controlado por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el inicio del fuego se registró minutos antes de las 06:00 horas de este jueves 4 de noviembre, en la Línea 1 del Metro capitalino, por lo que se pidió apoyo al heroico cuerpo de Bomberos.

Para que las autoridades lograran sofocar las llamas y evitar tragedias, se suspendió el servicio de las estaciones Balbuena hasta Pino Suárez por unos minutos; lo anterior causó retrasos en los usuarios que ocupan el Metro durante su primera hora de apertura.

Se detalló que el conato de incendio se registró en la subestación eléctrica del Metro, no obstante, este fue atendido por las autoridades y no pasó a mayores ni dejó víctimas.

En redes sociales circularon videos y mensajes de usuarios que señalaban el cierre de las estaciones, no obstante, el servicio volvió a funcionar poco después de las 06:30 horas de este jueves.

Toma precaución, pues esta clase de incidentes suelen retrasar la marcha de los trenes en el Metro capitalino.

Fuente: Televisa