SEGURIDAD

Ciudad Obregón: 'El Mapita' asalta tienda con pistola de plástico y lo atrapan in fraganti

Elementos de la Policía Municipal capturaron en pleno acto a 'El Mapita', un hombre de 22 años, que asaltaría negocios en Ciudad Obregón con una pistola de plástico y un machete

Atrapan a 'El Mapita' por asalto en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado jueves, personal de la Policía Municipal informó la captura de un hombre que estaba asaltando una tienda en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón; sus armas eran una pistola de plástico y un machete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la captura del imputado ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves 4 de noviembre, cuando este atracaba un negocio ubicado en las calles Donato Guerra y José María Lafragua, de la colonia referida, mientras las autoridades realizaban un recorrido de vigilancia y prevención contra el delito.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el asalto y estos se movilizaron para capturar al presunto delincuente, quien tenía consigo un machete y una pistola fijada en su cintura.

Autoridades irrumpieron en el negocio y le dijeron al hombre que arrojara sus armas al piso y colocara sus manos donde las pudieran ver; luego lo derribaron y esposaron para trasladarlo a las instancias correspondientes.

Tras realizar las primeras observaciones, se detalló que este portaba un arma de plástico y que sería el responsable de otros atracos en la cabecera municipal.

Los uniformados realizaron el Informe Policial Homologado sobre los hechos y remitieron al tipo, junto con sus armas, al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff