SEGURIDAD

Edomex: Familia Michoacana manda advertencia a artistas de la Feria de Metepec; piden que no se presenten

Integrantes de la Familia Michoacana, colocaron una narcomanta, en la cual solicitan a los artistas que estarán en la Feria de Metepec 2021, que no se presenten

Familia michoacana advierte a artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- La mañana de este viernes 5 de noviembre, integrantes de la Familia Michoacana, colocaron una narcomanta, en la cual solicitan a los artistas que estarán en la Feria de Metepec 2021, que no se presenten.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el fin de evitar perdidas de personas inocentes, el grupo delictivo pidió a los famosos que cancelaran su participación, poniendo en rojo tal oración.

Con respecto a quien va dirigido en especial, mencionan que el empresario Mario G., no ha respetado su plaza, por lo que arremeten en su contra.

Y es que hace unas horas, los organizadores lanzaron un comunicado oficial, en el cual mencionaron que tendrán mucha seguridad en sus eventos, sin embargo, hicieron caso omiso a la narcomanta.

Por otra parte, las autoridades del municipio de Metepec, se encargaron de remover la lona, la cual colocaron en el puente ubicado en las calles Comonfort y Solidaridad Las Torres.

Fuente: Staff