SEGURIDAD

Él es Carlos, el joven de 15 años que acribilló a un conductor en un violento asalto en CDMX

Carlos, de 15 años, operó junto con Richard 'N', de 33 años y otras dos personas para asaltar a un conductor de un Mercedes Benz en el Periférico, CDMX

En un asalto violento, un hombre resultó con herida de bala, en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves trascendió un asalto violento en la CDMX, en el que cuatro ladrones pretendieron despojar a un conductor de un Mercedes Benz de sus pertenencias; impactó que uno de los cuatreros era un joven de solo 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes el ilícito se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 4 de noviembre, en el Periférico, a la altura de la calle 4.

La víctima relató que mientras esta circulaba, cuatro hombres lo interceptaron y le cerraron el paso; con lenguaje violento y armas de fuego, estos le ordenaron entregar todas sus pertenencias.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima del asalto y uno de los delincuentes atrapados tras el ilícito. Créditos: Facebook

Este se negó a entregar sus objetos de valor y trato de echar a andar su vehículo; no obstante, uno de los delincuentes abrió fuego en su contra para que accediera.

Tras lesionarlo en la pierna, le arrebataron dinero en efectivo a su víctima y huyeron a toda velocidad.

Por fortuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que robaban la zona socorrieron a la víctima e iniciaron los operativos para dar con los responsables, logrando detener a dos sujetos cerca de la zona.

Estos respondían a los nombres de Richard de 33 años y Carlos de 15, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Milenio