SEGURIDAD

Hasta el tendedero se llevaron: Hombre reporta el robo de sus pantalones en Guaymas

Un habitante de Guaymas reportó que los amantes de lo ajeno se llevaron unos pantalones que tenía tendidos en su patio tras haberlos lavado

Ladrones en Guaymas se llevaron unos pantalones que estaban tendidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En hechos denunciados la tarde del jueves, sujetos se introdujeron a un domicilio y se robaron los pantalones de un vecino del Cerrito de la Cruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los ladrones se llevaron pantalones de seis diferentes colores que el afectado tenía colgados en el tendedero de su patio en Guaymas.

La víctima de robo indicó a los policías que al llegar a su vivienda, se percató de que las prendas que había lavado no se encontraban donde las había dejado. Agregó que en el sector se han presentado varios casos de robo y que hasta el momento no hay ningún detenido por dichos delitos.

  • Ladrón termina con un derrame en el ojo tras hurtar

Durante la madrugada del jueves en la colonia Centinela, al sur de Guaymas, el propietario de un domicilio sorprendió a un sujeto cuando éste se brincó la barda y se introdujo a robar al patio de su casa. El supuesto ladrón terminó con un derrame de ojo, golpes en la espalda y abdomen; después de ser atendido, solicitó el alta voluntaria, sin que hubiera denuncia de por medio.

Fuente: Staff