SEGURIDAD

Hermosillo: Cortaba estructura con un soplete para meterse a robar en Parque Industrial

Noé de 44 años fue arrestado por robar con violencia en una bodega ubicada en la colonia Parque Industrial en Hermosillo

Hombre fue detenido por robar en el Parque IndustrialCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fue aprehendido en las calles De las Galaxias y Vía Láctea, de la colonia Parque Industrial, Noé, de 44 años, señalado en el delito de robo con violencia en una bodega.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 8:15 horas del jueves, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar antes mencionado, donde se reportaba que había personas al interior una bodega, por lo que pidieron al reportante autorización para ingresar al lugar.

Ahí sorprendieron a Noé, quien se encontraba cortando una estructura metálica utilizando un soplete, motivo por el cual fue arrestado y llevado al Ministerio Público.

También se puso a disposición el soplete con tanque de oxígeno, así como un cilindro de gas y un vehículo sedán, Volkswagen Bora, color gris, modelo 2008, junto a material que había sido dañado de la misma bodega.

  • Quiso entrar a vivienda para robar y lo atan con un cinto

Por el delito de allanamiento de morada, Nelder, de 42 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo ayer por la mañana. Los agentes arribaron a las calles San Basileo, entre de los Molinos y Simón Bley de la colonia Lomas del Norte, donde se reportaba el hecho. Al llegar al lugar, se percataron de que varias personas tenían asegurado un sujeto con un cinturón.

Fuente: Staff