SEGURIDAD

Jornada violenta en Tijuana: En menos de 8 horas, crimen organizado ejecuta a cuatro personas

En distintos puntos del municipio de Tijuana, cuatro hombres perdieron la vida a manos del crimen organizado

Matan a cuatro personas entre la noche de ayer y madrugada de hoyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 3 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana, cuatro hombres perdieron la vida a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio se dieron en punto de las 22:30 horas sobre la calle Chichen-Itza, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde dos hombres fueron hallados con impactos de bala, de los cuales un perdió la vida.

Más tarde, sobre la calle Huetzin de la colonia Emperadores, dos hombre fueron ultimados al interior de su casa, luego de que sujetos desconocidos los interceptaran al interior de su casa.

Por último sobre la calle Obelxha de la colonia La Cueva, en punto de las 05:00 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre que tenía una herida de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff