SEGURIDAD

Movilización en Nuevo León: A la orilla de la carretera, dejan el cuerpo violentado de una mujer

En el municipio de Sabinas Hidalgo fue localizada sin vida una mujer con claros signos de violencia, además de impactos de bala

Localizan a una mujer muerta en Sabinas Hidalgo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sabinas Hidalgo, Nuevo León.- La mañana de este viernes 5 de noviembre, en el municipio de Sabinas Hidalgo fue localizada sin vida una mujer con claros signos de violencia, además de impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por un costado de la Carretera Libre a Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 69 más 800 a la altura del rancho El Sarro, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que transitaban por el sitio.

Primeros informes indican que la fallecía aparentaba una edad de entre los 30 años, además de que presentaba golpes en la pierna izquierda, fracturas y un golpe en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el atroz asesinato.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por feminicidio.

Fuente: Staff