SEGURIDAD

Robo en Hermosillo: Deja daños en la habitación de una casa por tratar de llevarse escalera

Un hombre fue arrestado tras tratar de llevarse una escalera en un domicilio de la colonia Choyal en Hermosillo

Sujeto es detenido tras ser sorprendido una escaleraCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fernando N, de 50 años, fue aprehendido tras ser señalado en el delito del robo con violencia en una casa situada en la colonia Choyal, en las calles Manuel M. Dieguez y Álvaro Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos atendieron el reporte el jueves a las 9:35 horas, de una persona en el interior de una vivienda; al llegar al sitio observaron a un hombre cargando con una escalera metálica, por lo que fue abordado de inmediato y detenido.

Ahí llegó el reportante, quien reconoció la escalera como suya, mencionando a los agentes que el sujeto detenido había causado daños en un cuarto donde tenía guardado dicho artículo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público junto a la escalera, mientras que el afectado fue orientado para interponer la denuncia ante la autoridad investigadora.

  • Entrega nota amenazante para robarse dinero en efectivo y encierra a la cajera

Agentes de la Policía Municipal tomaron reporte de un robo ocurrido en un comercio de la calle Solidaridad, esquina con Esteban Baca Calderón en la colonia Choyal. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, y según la víctima un hombre llegó al área de cajas y le entregó una nota amenazante a la dependienta, exigiéndole el dinero en efectivo de la caja registradora.

Fuente: Staff