SEGURIDAD

Sicarios ultiman a balazos a 'El Yonny' en Ciudad Obregón; era el velador de un fraccionamiento

A la ola de ataques violentos registrados la noche del pasado jueves, se suma el asesinato de 'El Yonny', un hombre de 33 años que se dedicaba a cuidar el fraccionamiento Las Brisas, en Ciudad Obregón

Un comando armado ejecutó a un velador en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves la violencia se desató en diferentes puntos de Ciudad Obregón. El último ataque armado se registró alrededor de las 23:00 horas, en el fraccionamiento Las Brisas y el saldo fue de una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio se registró durante las últimas horas del pasado jueves 4 de noviembre, en una vivienda en construcción, ubicada en la calle Golfo de Alaska, entre Golfo Pacífico y Océano Atlántico.

Vecinos del fraccionamiento fueron quienes se percataron de que el velador del sector, un hombre identificado como 'El Yonny' yacía sin vida al interior de una vivienda, por lo que pidieron apoyo A Servicios de Emergencias a través del 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La víctima, identificada como 'El Yonny' tendría heridas de bala en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área y pidieron apoyo a más personal de seguridad como agentes de la AMIC, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de realizar las primeras diligencias en la zona, las autoridades se percataron de que en el sillón se encontraba un arma AK-47 también conocida como 'Cuerno de Chivo'.

Asimismo, se especificó que el ahora occiso de 33 años, tendría heridas de bala en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Sobre los presuntos sicarios que habrían ultimado a la víctima, aún no se tiene información.

Fuente: Staff