SEGURIDAD

Terror en Cajeme: A plena luz del día, comando armado 'levanta' a hombre; hurtaron su auto

Un hombre fue privado ilegalmente de su libertad la tarde del pasado jueves; un comando armado también le quitó su vehículo

Un hombre denunció que fue privado de su libertad ilegalmente en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado jueves 4 de octubre, un hombre fue privado de su libertad de manera ilegal mientras circulaba en su camioneta en Cajeme; durante más de dos horas vivió momentos de terror y angustia hasta que lo dejaron en libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado jueves 4 de octubre, en una calle paralela a las vías del ferrocarril y 500.

La víctima declaró a las autoridades que, mientras circulaba en el tramo referido, un automóvil sedán, color negro, le cerró el paso; de este descendieron hombres armados quienes lo amenazaron y le ordenaron bajar del vehículo.

Ante el temor de resultar herido, siguió sus órdenes; los hombres lo obligaron a subir al vehículo y lo estuvieron 'paseando' por más de dos horas.

Seguido a esto, los encapuchados, quienes tenían entre 20 y 30 años, lo dejaron en el Valle del Yaqui, en calle 600 y 14, al oriente de la Fresno, para huir hacia un rumbo desconocido.

El afectado, un hombre de 47 años, buscó ayuda para denunciar a la Policía el ilícito, así como el robo de su camioneta pick up, marca Dodge Ram, 2500, cabina y media, 4×4, modelo 2010, color blanco.

De momento, no se tiene información sobre los maleantes que habrían 'levantado' al hombre.

Fuente: Staff