SEGURIDAD

Tijuana, zona de guerra: En distintos puntos, tres hombres mueren a manos del crimen organizado

En distintos puntos del municipio de Tijuana tres hombres fueron asesinados a manos del crimen organizado

Mañana violenta deja 3 víctimas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este viernes 5 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana tres hombres fueron asesinados a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:15 horas por la calle Hechicero de la colonia Ejido Francisco Villa, donde se desató una gran movilización policíaca tras el hallazgo de un cuerpo calcinado.

Minutos más tarde, en punto de la 7:35 horas, un hombre perdió la vida, de forma trágica en la calle Del Roble de la colonia Terrazas del Valle, al no resistir las huellas de violencia en su cuerpo, pues de forma bruta lo golpearon en la cabeza.

Por último a las 08:05 horas en la calle 5 de Abril de la colonia 10 de Mayo, un hombre fue ejecutado a balazos, luego de que se encontraba caminando en la vía pública.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de ley.

Staff