SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Queda tendido en la calle tras sufrir impactos de bala en las Amapolas

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala durante una agresión armada en la colonia Amapolas en Hermosillo

Un hombre murió en ataque armado en las AmapolasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una persona sin vida fue el saldo de un ataque armado al oriente de Hermosillo; la víctima murió tras sufrir varios impactos de bala en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del jueves 5 de noviembre, en la calle Cedro final entre del Nogal y Cartonera en la colonia Las Amapolas, donde los agentes de la Policía Municipal encontraron a la víctima.

Al notar que estaba herido, solicitaron el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja, pero una vez que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios ya no mostraba signos vitales.

Vecinos de la colonia identificaron al fallecido como Alexis 'N', de 24 años y la escena del crimen quedó acordonada. Por su parte, personal de Servicios Periciales arribó a la zona para reunir los primeros indicios del caso y así trasladar el cuerpo del occiso a un anfiteatro.

  • Pasarán 26 años en prisión por asesinar a joven

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este miércoles que dos sujetos recibieron condenas de 26 años de prisión por ser los responsables de un homicidio registrado en junio de 2019 en Hermosillo.

Personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos obtuvo que Rubén Rodolfo 'N' y Adán Alejandro 'N' recibieran las penas en juicio por el delito de homicidio calificado con ventaja. Además, de los 26 años de cárcel para cada uno, también deberán cubrir de manera individual multas por 11 mil 828.60 pesos para la familia de la víctima, Tadeo Aarón, de entonces 24 años de edad.

Fuente: Staff