SEGURIDAD

Atrapan a sujeto con orden de captura en Hermosillo; está acusado de dos robos a comercios

Al ver la presencia policial, el individuo intentó escapar a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante por los agentes municipales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado viernes 6 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, realizaron la detención de una persona del sexo masculino que contaba con orden de aprehensión vigente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en las calles Villa Linda y Villa del Campo, de la colonia Las Villas, donde se detuvo a quien dijo llamarse Adrián Roberto, de 24 años de edad, quien contaba con una orden de captura desde el pasado 27 de octubre de 2021.

Los oficiales de la unidad 236 tuvieron a la vista a un masculino, esto a las 11:55 horas, quien al ver la presencia policial intentó escapar a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante.

Al revisar sus datos generales se informó que la persona contaba era requerido por la justicia por los delitos de robo con violencia a una farmacia y a un establecimiento comercial de venta de frutas.

De esta manera, Adrián Roberto fue puesto a disposición de la autoridad judicial requirente para el seguimiento de su caso legal.

  • Fue sorprendido robando

En otro hecho, personal de la Policía Municipal realizó la detención de un presunto ladrón, quien fue sorprendido cuando intentaba robar material de construcción de una obra ubicada en el fraccionamiento Salamanca Residencial, en Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo