SEGURIDAD

Capturan a sujeto armado en calles de Hermosillo; llevaba 50 envoltorios de narcótico

La Policía Municipal de Hermosillo aseguró a un hombre en posesión de droga y un arma blanca, luego de que fuera reportado por vecinos de la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de un machete y 50 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico fue detenido ayer, viernes 5 de noviembre, un hombre por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo en la colonia Tierra Nueva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Jarot Jacobo 'N', de 29 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 8:23 horas, sobre las calles Acantilados Sur y Acantilados Oriente, luego de que se reportara al 911 que una persona llevaba un machete.

Los policías municipales de inmediato se trasladaron a la zona y al ubicar al reportado, quien se mostró agresivo, procedieron a desarmarlo y al hacerle una revisión corporal donde le aseguraron entre sus pertenencias los 50 envoltorios que contenían polvo blanco.

Por todo lo anterior, Jarot Jacobo, junto a la sustancia ilegal, fue puesto bajo y arresto y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo