SEGURIDAD

CDMX: Aprehenden a los padres de Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE CDMX) confirmó la aprehensión de los padres de Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes

Aprehenden a los padres de Marlon Botas, presunto feminicida de Monse BendimesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 6 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE CDMX) confirmó la aprehensión de los padres de Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de las autoridades, ellos habrían tenido participación en el mencionado delito ocurrido el pasado mes de abril en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Los hoy detenidos son reconocidos bajo los nombres de Diana 'N' y Jorge 'N', de 46 años de edad, quienes llevarían a la mujer al hospital el día de los hechos.

Por otra parte, Marlon Botas continúa prófugo de la justicia, por lo que se cree que podría ser detenido con el arresto de sus progenitores.

Hasta el momento Diana y Jorge, fueron trasladados, vía terrestre, hacia Veracruz para quedar a disposición del juez control que determinará en que procede su caso.

Fuente: Staff