SEGURIDAD

Chihuahua: Dejan cuerpo mutilado a la orilla de la carretera Juárez-Porvenir

En el municipio de Ciudad Juárez un cuerpo fue abandonado en la vía pública, el cual presentaba claros signos de violencia

Encuentran restos humanos en carretera Juárez-PorvenirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado 6 de noviembre, en el municipio de Ciudad Juárez un cuerpo fue abandonado en la vía pública, el cual presentaba claros signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la carretera Juárez-Porvenir esquina con Emiliano Zapata Norte, en el poblado de San Isidro, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un cuerpo mutilado.

Primeros informes indican que el cuerpo estaba cortado en varias partes sin conocerse más sobre su identidad, así como su género debido al severo daño.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff