SEGURIDAD

Ciclista intentó robar material de construcción en obra de Hermosillo; ya fue detenido

Un guardia de seguridad de la construcción, reportó a las autoridades que el ciclista había sacado un saco de cemento de la obra sin el permiso del propietario

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un presunto ladrón, quien fue sorprendido cuando intentaba robar material de construcción de una obra ubicada en la zona oeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar cerca de las 6:20 horas de ayer viernes 6 de noviembre, cuando fue detenido quien dijo llamarse Fernando 'N', de 38 años de edad, sobre las calles Salamanca y Calimesa, en el fraccionamiento Salamanca Residencial.

Los abordantes de la unidad 232 acudieron a las calles mencionadas en recorridos de vigilancia, en donde se percataron que un masculino en bicicleta salió de la obra y al ver la unidad patrulla y trató de emprender la huida, por lo que fue seguido y detenido.

Al estar dialogando con la persona llegó un hombre, el cual se identificó como guardia de seguridad de la construcción, quien dijo que venía siguiendo al ciclista, ya que este había sacado un saco de cemento de la obra sin el permiso del propietario.

De esta manera, Fernando fue arrestado y junto con el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo