SEGURIDAD

Duro golpe: Catean vivienda en Puerto Peñasco y descubren 98 envoltorios de marihuana

Autoridades federales cumplimentaron una orden de cateo en una casa ubicada en la colonia Nuevo Peñasco, la cual se encontraba deshabitada

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Sonora, con el apoyo de personal de la Policía Municipal cumplimentó una orden de cateo librada por un juez de distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal y aseguró un inmueble y marihuana, en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Municipal y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Peñasco, la cual se encontraba deshabitada.

Durante la diligencia, aseguraron 98 bolsas pequeñas de plástico transparente, que contenían en conjunto 3 kilos de marihuana. La droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación para dar con los responsables del hallazgo.

  • Cae presunto 'tirador' en Caborca

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de más de la droga conocida como 'crystal', la tarde del pasado viernes 5 de noviembre.

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:55 horas sobre la calle Libertad, entre las avenidas Víctor Herrera y San Luis, donde los agentes municipales lograron el arresto del presunto narcomenudista, quien fue identificado como Arturo P. B.

Fuente: FGR